Matan a dos jóvenes en fiesta de 15 años en Baruta

Matan a dos jóvenes en fiesta de 15 años en Baruta

Las víctimas fueron identificadas como Yolianny Katherine Medina de 18 años y Nivelson Hidalgo de 23 años. La joven se encontraba con sus primos en la fiesta y recibió un tiro en el pecho durante una balacera. Falleció antes de llegar al CDI de Chuao. Dejó a un hijo huérfano y era ama de casa. Con esta muerte subió a 82 la cifra de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas, en lo que va de año

News Report/YKMP





Al menos 42 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, durante este fin de semana, según se conoció extraoficialmente.

En el barrio Santa Cruz del municipio Baruta se registró un doble homicidio, en una fiesta de 15 años. Las víctimas fueron identificadas como Yolianny Katherine Medina, de 18 años y Nivelson Hidalgo, de 23 años.

Familiares de la muchacha comentaron que un sujeto llegó disparando a la celebración, presuntamente buscando a Nivelson.

La joven se encontraba con sus primos en la fiesta y recibió un tiro en el pecho durante la balacera. Falleció antes de llegar al CDI de Chuao. Dejó a un hijo huérfano y era ama de casa.

Su madre, Angélica Medina, comentó que nunca iba a esa zona. Vivía en Antímano con su abuela.

“No va a haber justicia, eso se lo dejo a Dios. Ella estaba indecisa por ir esa noche a la fiesta”.

Con esta muerte subió a 82 la cifra de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas, en lo que va de año.