Mujeres prefieren sus teléfonos a tener sexo

El estudio, que contempló a 4000 mujeres en 6 países, sugiere que ellas se van alejando cada vez más de sus relaciones en la medida que se vuelven más apegadas a sus teléfonos inteligentes y tabletas.

Es justo decir que todos estamos un poco apegados a nuestros dispositivos móviles en estos días, pero las mujeres de Norteamérica parecen estar un poco más interesadas en sus teléfonos inteligentes y tabletas que en los hombres.

Puestas a elegir, un mayoría de las mujeres de EEUU dijo que preferirían renunciar al sexo durante una semana que a su dispositivo móvil por el mismo lapso, según una encuesta.

Cincuenta y siete por ciento de las mujeres estadounidenses elegiría su dispositivo móvil antes que las relaciones sexuales, según un estudio realizado por AVG Technologies, una empresa de seguridad de Internet.

De hecho, el sondeo sugiere que las mujeres se van alejando cada vez más de sus relaciones en la medida que se vuelven más apegadas a sus teléfonos inteligentes y tabletas.

El estudio, realizado en abril, encuestó a 4000 mujeres en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil. No se entregó un margen de error.

De las mujeres encuestadas en todo el mundo, más del 50 por ciento dijo que terminarían una relación con una llamada telefónica -o que ya lo habían hecho- mientras que un 25% señaló que podría cortar un noviazgo vía mensaje de texto.

El Dínamo