“The Big Bang Theory” elegida como la mejor comedia televisiva en los Critics Choice

Foto: Archivo

La serie de la CBS “The Big Bang Theory” fue elegida como la mejor comedia televisiva en los Critics Choice, mientras que la producción de AMC “Breaking Bad” y la fantasía épica de HBO “Game of Thrones” vencieron en el género de drama, derrotando a “Mad Men” y “Homeland”.

La cinta de la cadena HBO “Behind the Candelabra” ganó el premio a la mejor miniserie o película y Michael Douglas fue reconocido como el mejor actor de miniserie o película por su papel del afeminado y complejo Liberace, un famoso pianista estadounidense.

“The Big Bang Theory”, una serie sobre un grupo de científicos nerds, triunfó al principio de la noche y sus coprotagonistas Kaley Cuoco y Simon Helberg ganaron los premios a mejores actores de reparto.





Cuoco tuvo que compartir su premio con Eden Sher, actriz en la comedia familiar de ABC “The Middle”.

“The Big Bang Theory”, en su sexta temporada, batió a “Louis”, “New Girl”, “Veep”, “The Middle” y “Parks and Recreation”.

“Game of Thrones”, una fantasía épica de acción ambientada en una tierra ficticia y antigua, y “Breaking Bad”, sobre un profesor de química convertido en un zar de las drogas, fueron galardonadas como mejores series de drama.

La estrella de “Breaking Bad”, Bryan Cranston, ganó el premio a mejor actor de serie de drama por segundo año consecutivo y dio las gracias a sus críticos diciendo que “si no fuera por ellos, no habríamos llegado a ningún sitio”.

Julia Louis-Dreyfus , estrella de la comedia política de la HBO “Veep”, venció en el apartado de mejor actriz de comedia, mientras que Louis C.K., de la serie “Louie” de FX, fue reconocido como mejor actor de comedia por segundo año seguido. Reuters