Victoria Beckham por fin sonríe (Foto)

Desde que David Beckham anunciara su retirada como futbolista profesional su esposa Victoria está mostrando su cara más amable y risueña.

Acostumbrados a ver a la cantante con semblante serio y ceño fruncido, su marido decidió publicar una foto de Victoria riéndose en su página de Facebook acompañado de un mensaje que decía: «Ves, se los dije, sonríe»

En el viaje que esta realizando la pareja por China, la ex Spice Girl esta mostrando su lado más divertido ante las grandes muestras de cariño por parte de todo el país asiático.





En Pekín, los Beckham estan acudiendo actos benéficos como parte de la gira que realiza el futbolista como embajador de la Superliga China. La visita del centrocampista inglés, retirado del fútbol hace tan solo un mes, está causando sensación, hasta tal punto que a su paso por Shanghái sus fans provocaron una estampida en la que cinco personas resultaron heridas, entre ellas varios policías.

Después de cumplir con sus respectivos compromisos profesionales por separado, David y Victoria acudieron juntos a un programa de la televisión china. Durante toda la emisión la pareja no dejó de sonreír y de regalarse muestras de cariño demostrando que su amor sigue tan vivo como el primer día.