Ariana Grande: “Trabajaba con alguien que me dijo que yo nunca le gusté”

¿Quién dijo que la vida de una estrella adolescente era fácil?

La joven actriz y cantante Ariana Grande aparecerá en la edición de agosto de la revista Seventeen en la que reveló que fue víctima de bullying durante las cuatro temporada de la serie Victorious de la cadena Nickelodeon.





Aunque la intérprete de The Way no quiso revelar el nombre de su agresor, Grande declaró que siempre se sintió insegura durante el rodaje del exitosos programa musical.

“Trabajaba con alguien que me dijo que yo nunca le gusté. Por alguna razón yo sentía que necesitaba su aprobación. Así que empecé a cambiar cosas de mí para complacerla. Eso me hizo dejar de ser amigable o sociable. Yo era muy infeliz”.

Afortunadamente para la actriz, Victorious llegó a su fin el pasado mes de febrero y ahora Ariana protagonizará su propia serie Sam & Cat junto a la estrella de ICarly, Jenette McCurdy.

Además de su trabajo en televisión, Grande se encuentra dándole los toques finales a su primer disco, Daydremin, que se lanzará posiblemente en el mes de agosto.

“Yo soy una gran perfeccionista. Me gusta imitar a mujeres muy seguras de sí mismas como Alicia Keys, Beyonce y Mariah Carey por que si uno quiere algo tiene luchar por ello, tal como lo ha hecho estas cantantes” agregó Ariana.

E!