Mardo: Nosotros no hemos recibido dinero para campañas

Archivo

El diputado a la Asamblea, Richard Mardo asistió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde se tenía prevista la audiencia de antejuicio de mérito, en la que se decidirá si al parlamentario se le debe aplicar un juicio por presuntos hechos de corrupción denunciados por Pedro Carreño.

“Aquí estamos dando la cara al país (…) hoy se va a demostrar a Venezuela y al mundo si aquí hay justicia o si es sólo para los que se pongan la franela blanca (…) hoy le vamos a demostrar a Venezuela que en mi caso no hay delito”, expresó el parlamentario por el partido Primero Justicia.

Asimismo, hizo un llamado a los magistrados a no incurrir “en la misma aberración que el diputado Diosdado Cabello de no dejar entrar a los medios o pretenden esconder la verdad, ¿cuál es el medio de que estos medios estén en la audiencia?, aquí deben entrar todos los medios para escuchar la verdad”.





El diputado que ganó su curúl en el estado Aragua dijo acudir al máximo tribunal del país “sin miedo”. “Sacaron unas pruebas chimbas, unas pruebas forjadas”, afirmó.

Mardo explicó que acudió al TSJ para “asumir la responsabilidad y darle la cara a todos los venezolanos, inclusive a los que piensan distinto (…) A pesar de tener todas las instituciones en contra, sabemos que tenemos a Dios con nosotros. Aquí estamos con la Constitución en la mano, con la Biblia en la mano”.

Mardo manifestó que “todas las pruebas que se sacaron en mi contra es cuando yo nunca en mi vida he recibido un solo Bolívar de fondos públicos. Aunque la justicia en Venezuela se ponga la franela roja, nosotros tenemos la verdad”.

A través de su cuenta en Twitter, se pudo constatar que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz ya se encuentra en el TSJ para la audiencia del diputado Mardo.

Con información de Globovisión.

 

Foto cortesía Luisa Ortega Díaz