Gru no estará solo en ‘Mi Villano Favorito 2’ (Video)

En su nueva aventura en los cines Gru no estará solo. Steve Carell y Kristen Wiig nos presentan a la agente Lucy, la inesperada y disparatada compañía de nuestro protagonista en Gru 2: Mi villano favorito.

En este clip en exclusiva para Europa Press vemos el momento en el que Gru, al que vuelve a doblar Florentino Fernández, se cruza con Lucy Wilde, una espía muy peculiar a la que en la versión original pone voz Kristen Wiig y que en castellano cuenta con la voz de Patricia Conde





Lucy tiene una misión: reclutar a Gru para la organización utrasecreta para la que trabaja, La Liga Anti-villanos. “A Lucy le encanta la idea de formar equipo con uno de los mayores villanos de todo el mundo para atrapar a tipos aún más malos”, afirma Kristen Wiig.

“Y aunque Gru prefiere trabajar solo… Lucy tiene otros planes”, apunta Steve Carell que vuelve a poner voz al protagonista de la esperada secuela. Finalmente, Gru y Lucy formarán equipo para intentar dar caza a un supervillano: El macho.

Pero cómo no todo va a ser trabajo, en este clip también podemos ver que Lucy tiene otro tipo de intereses más allá de los meramente profesionales en relación a nuestro protagonista.

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, Gru 2. Mi villano favorito se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de julio. El tema central de la película estará interpretado por el popular cantante Xuso Jones.

Europa Press