Gru no estará solo en ‘Mi Villano Favorito 2’ (Video)

Gru no estará solo en ‘Mi Villano Favorito 2’ (Video)

En su nueva aventura en los cines Gru no estará solo. Steve Carell y Kristen Wiig nos presentan a la agente Lucy, la inesperada y disparatada compañía de nuestro protagonista en Gru 2: Mi villano favorito.

En este clip en exclusiva para Europa Press vemos el momento en el que Gru, al que vuelve a doblar Florentino Fernández, se cruza con Lucy Wilde, una espía muy peculiar a la que en la versión original pone voz Kristen Wiig y que en castellano cuenta con la voz de Patricia Conde





Lucy tiene una misión: reclutar a Gru para la organización utrasecreta para la que trabaja, La Liga Anti-villanos. “A Lucy le encanta la idea de formar equipo con uno de los mayores villanos de todo el mundo para atrapar a tipos aún más malos”, afirma Kristen Wiig.

“Y aunque Gru prefiere trabajar solo… Lucy tiene otros planes”, apunta Steve Carell que vuelve a poner voz al protagonista de la esperada secuela. Finalmente, Gru y Lucy formarán equipo para intentar dar caza a un supervillano: El macho.

Pero cómo no todo va a ser trabajo, en este clip también podemos ver que Lucy tiene otro tipo de intereses más allá de los meramente profesionales en relación a nuestro protagonista.

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, Gru 2. Mi villano favorito se estrenará en los cines españoles el próximo 5 de julio. El tema central de la película estará interpretado por el popular cantante Xuso Jones.

Europa Press