Harina, papel higiénico y leche siguen ausentes en abastos de Cantaura

Foto: Lindell Silva/ El Tiempo

Varias amas de casa que viven en la capital de Freites expresaron sus quejas por lo difícil que les resulta conseguir algunos productos de la cesta básica, así lo informó Danela Luces de El Tiempo

Cuatro abastos asiáticos ubicados en Cantaura recorrió el ama de casa Patricia Monagas en busca de tres productos que desde hace semanas están desaparecidos de los anaqueles de la capital chamariapera: papel higiénico, leche en polvo y harina de maíz.

Relató que incluso ha viajado hasta Anaco para ampliar su búsqueda, “pero no he tenido suerte”. Dijo que hace más de un mes adquirió dos paquetes de harina con sobreprecio. “Por mis hijos tuve que comprarlos en Bs 25 cada uno, pero no he vuelto a conseguir nada”.





La secretaria Karina Blanco resaltó que está en la misma situación. “No he podido comprar harina ni leche”. Señaló que las personas deben “hacer magia” para poder conseguirlos y apuntó que igual sucede con el papel sanitario.

Agregó que cuando llegan los vehículos de carga con la mercancía, los consumidores salen corriendo a ver si es posible comprarlos.

Lea la nota completa en El Tiempo