Capriles: El Gobierno venezolano es un sistema corrupto que busca mantenerse en el poder

Capriles: El Gobierno venezolano es un sistema corrupto que busca mantenerse en el poder

El líder de la oposición venezolana y gobernador de Miranda dio una entrevista CNN en el programa conclusiones en donde afirmó que el Gobierno venezolano lo que hace es lanzar puras cortinas de humo para tapar los grandes problemas que aquejan al pueblo venezolano.

“Quieren tapar que nuestro país tiene una de las inflaciones más grandes del mundo”, afirmó Henrique Capriles, quien aseguró y se preguntó que “la inflación acumulada ya supera la inflación del 2012, ¿hasta dónde llegará la inflación este año?”





“Hace unos días se habló de que la oposición había comprado unos aviones y esas son las ollas que monta el gobierno”, reiteró.

“Lo que vemos ahorita es un sistema corrupto que busca mantenerse en el poder”, enfatizó.

Capriles se refirió sobre la situación de la prensa venezolana, precisamente sobre los periodistas de Globovisión “la intensión que yo tengo es que nuestro país tenga medios de comunicación libre. Espero que puedan informar en todos los medios, desde todas las posiciones”, dijo.

“Los medios del Estado son la gran mayoría. A eso súmale las cadenas de radio y TV, desde donde se dicen mentiras y se manipula”, afirmó el Gobernador.

Capriles señala que el presidente Peña Nieto “está en su derecho de recibir a quién quiera y a quién mejor le parezca. Lo que me parece es que el presidente de Mexico se adelanta porque no hay fecha fija para la visita”

“Nosotros no vamos a hacer como el Gobierno del señor Maduro que pretende arreglar la agenda de un presidente de otro país como lo hizo en el caso de Colombia. ¡Eso es inaceptable!”, afirmó.

Además agregó que hará la visita al país centroamericano “con o sin recibimiento” del Gobierno.

Con respecto al perseguido de la CIA dijo que “lo que está privando en esta situación es que el Gobierno venezolano por su desespero en ganar legitimidad con otros países no quiere generar ningún tipo de ruido. Lo que quieren es generar la mayor cantidad de fotos a nivel internacional”.