¡Increíble! Mueren dos personas estacionando un carro (Foto)

El simple hecho de estacionar un auto salió horriblemente mal en China la semana pasada, el resultado fue un accidente en el que murieron la conductora y su marido y dejando a una niña de 6 años de edad, huérfana, según informes de prensa.

 

El noticiero de Qianjiang, informó de que una conductora de 41 años de edad que había obtenido recientemente su licencia estaba practicando retroceso en su Lexus RX270 en un estacionamiento de sótano en Ningbo, provincia de Zhejiang, el 18 de junio.





 

Mientras que su la dirigió desde atrás, accidentalmente una retrocedió demasiado y lo inmovilizó contra la pared del garaje, informó el periódico. Las cosas empeoraron después de que ella oyó sus gritos y celeró para tratar de ir hacia adelante, pero no se dio cuenta que todavía estaba en marcha atrás y retrocedió aún más, matándolo instantáneamente.

 

Al hacer esto, la mujer tenía la cabeza por la ventana. Cuando retrocedió, su cabeza quedó metida entre el coche y la pared al lado del puesto de estacionamiento. Más tarde murió en un hospital por las heridas, informó el periódico.

 

¿La peor parte? La hija de 6 años de edad de la pareja estaba en el carro en ese momento, y ella fue testigo de todo

 

Indescriptiblemente horrible. No hay palabras para esto.

Fuente: Jalopnik