Ismael Cala vuelve a Venezuela

Lo prometió y cumplió. Desde su primera visita a Venezuela en octubre de 2011, el reconocido periodista Ismael Cala comentó su interés de regresar para grabar varios episodios de su muy sintonizado programa en el país. Esta semana, relevantes figuras del espectáculo, la gastronomía, los medios de comunicación, el deporte, la política, la ciencia y el arte serán entrevistados en Cala.

Una de las entrevistadas es la actriz, modelo, cantante y empresaria Ruddy Rodríguez, quien se dio a conocer en el Miss Venezuela 1985 convirtiéndose en la primera venezolana en ostentar el título de “Miss World Venezuela”. Asimismo, Cala con Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009 Stefanía Fernández; con el humorista y politólogo Laureano Márquez; el popular actor y presentador Winston Vallenilla, y el pelotero que marcó toda una era en sus diecinueve temporadas como short stop de Cincinnati Reds en las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, David Concepción, mejor conocido como el Rey David.

Cala también hablará el escritor y reconocido hombre de medios César Miguel Rondón; el actor, animador, empresario y productor de televisión, Guillermo González; la actriz María Antonieta Duque; la actriz, empresaria y animadora Viviana Gibelli, y la activista Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, una de las asociaciones sin fines de lucro que lucha contra el cáncer de mama, entre otras personalidades de la vida pública venezolana; el ensayista, poeta, historiador y profesor universitario Rafael Arráiz Lucca, entre otras personalidades de la vida pública venezolana.

Cala, cuyo programa tiene base en Miami, ha realizado varios ciclos especiales en diversos países. “Hemos estado en Colombia, Panamá, Los Ángeles y México. La idea es continuar viajando”, comenta. Los programas grabados en Caracas serán transmitidos por CNN en Español del 8 al 12 de julio y del 22 al 26 de julio.

Cala, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. (ET) por CNN en Español.

Nota de prensa/ DLB Comunicaciones