Maduro asoma la posibilidad de darle asilo a ex técnico de la CIA

Maduro asoma la posibilidad de darle asilo a ex técnico de la CIA

El presidente Nicolás Maduro, afreció este martes, junto a su homólogo Michel Martelly, una rueda de prensa desde Haití, tras revisar el avance de las relaciones bilaterales con el país caribeño. Desde allí advirtió que hay sectores en Venezuela que quisieran ver destruida a PetroCaribe. “Es una minoría racista, anticristiana. Además de anticristiana y antihumana, es falsa”, dijo.

Además señaló que PetroCaribe estabilizó la región caribeña con justicia y solidaridad. “Otro mundo es posible y ésta es una demostración”, exortó el mandatario.





Maduro llegó este martes a las 2:09 de la tarde, hora Venezuela, a Puerto Príncipe, capital de Haití, para una visita oficial al país caribeño.

El presidente se refirió al ex técnico de la CIA Edward Snowden, dijo que no le han solicitado asilo político pero que pudiera evaluar la posibilidad de otorgárselo. “Las denuncias que ha hecho es para la humanidad. Ese joven amerita y merece en el mundo protección humanitaria”, afirmó.

Asimismo agregó que Estados Unidos otorga asilo político a los terroristas que colocan bombas. ¿Quién merece asilo político, el joven Snowden o los que ponen bombas?, se preguntó.