Schwarzenegger también matará zombis

Arnold Schwarzenegger protagonizará Maggie, una película de zombis que comenzará su rodaje el próximo otoño.

Según una información que publica Variety, el actor de origen austriaco interpretará a un padre cuya hija es infectada a la que tratará de salvar recorriendo el país en busca de una cura.

Maggie, escrita por John Scott, que también producirá la cinta, narra la transformación de una adolescente en zombi en seis semanas tras ser infectada.

La película estará dirigida por el debutante Henry Hobson, que ha participado en el departamento artístico de producciones como Resacón en las Vegas o la película de animación, Rango.

Hobson también ha formado parte del equipo técnico de la reconocida serie The Walking Dead, por lo que es un experto en el universo de los muertos vivientes.

Con su participación en Maggie, Schwarzenegger se suma al fenómeno zombi que ya ha copado muchos de los estrenos de este año como la película protagonizada por Brad Pitt, World War Z o la parodia en tono romántico Memoria de un zombie adolescente.

SCHWARZENEGGER NO PARA

Tras retomar su carrera cinematográfica después de abandonar la política, el ex gobernador de California sigue acumulando proyectos uno tras otro. Así, en los últimos meses Schwarzenegger ha confirmado también su presencia en cintas como la quinta entrega de Terminator y en la tercera parte de Los Mercenarios, la saga de ajados héroes de acción que capitanea Sylvester Stallone y en la que podremos ver nuevas caras como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich.

Además de las películas ya citadas, Schwarzenegger ha anunciado que interpretará junto a Danny DeVito, la rocambolesca secuela de Los gemelos golpean dos veces, que se titulará Triplets.

Además de proyectos cinematográficos, Schwarzenegger también ha vendido a la cadena de televisión estadounidense Showtime,(Californication, Dexter) la serie Pump, que relatará los orígenes del culturismo, en el que el austriaco destacó en su juventud y por lo que se ganó su fama en Estados Unidos con actuaciones en películas como Conan, el bárbaro.

Europa Press