Sony presenta el nuevo Smart Watch 2, el reloj digital

Sony presenta el nuevo Smart Watch 2, el reloj digital

Foto: ABC.es

Sony ha lanzado este martes la segunda versión de su Smart Watch, un reloj digital con pantalla de 1,6 pulgadas y una resolución de 176 x 220 pixeles. El nuevo reloj resiste a la lluvia y a las salpicaduras, pero no es sumergible. Desde él es posible controlar numerosas funciones en cualquier «tablet» o «smartphone» Android con Jelly Bean.

Así, se puede manejar desde el reloj toda la mensajería y redes sociales, Facebook, WhatsApp, SMS, Mail, Twitter, etc, y también marcar llamadas a través del teclado de la pantalla. A diferencia del modelo anterior, que no se activaba sí no estaba previamente conectado a un «smartphone», el Smart Watch 2 puede estar activo siempre, aunque el móvil con el que está pareado esté apagado. Funcionará como un control remoto.

El nuevo reloj de Sony también incorpora NFC (Near field communication) y permite la visualización de fotos en su pequeña pantalla. También trabajará con redes sociales y aplicaciones de fitness. La compañía ha mejorado la autonomía del reloj, que estará disponible a final de año, y tendrá una durabilidad de hasta cuatro días en un uso normal.





Para leer más ABC.es