“Te gusta” lo nuevo de Grupo Treo

El pegajoso sencillo, que ocupa el puesto #6 del Chart Urbano y el #11 del Tropical en Billboard, sacude la cartelera venezolana y ya se puede descargar en Itunes. Fueron reconocidos por los SESAC Latina Music Award en Los Ángeles hace una semana

La agrupación venezolana Treo se consolida como una de las consentidas del público latino en Estados Unidos gracias a “Te Gusta” Feat. Elijah King y anuncia importantes novedades alusivas a su carrera.





Danny, Rey y Chucho, quienes han conquistado las carteleras nacionales e internacionales con éxitos como “Pégate”, “Sin miedo”, “Muñeca”, entre otros irrumpen con fuerza en las emisoras de radio de nuestro país con el pegajoso tema que esta semana se ubica en el puesto #6 del chart Urbano por Airplay, # 11 en el chart urbano por audiencia y #9 del Tropical en Billboard.

Con una letra que invita al baile y a pasarla bien, “Te Gusta” fue compuesto por Danny Daniel Díaz, Jesús Rondón, Elijah King y David Tome. El tema cuenta con un videoclip grabado en Caracas y dirigido por Daniel Muñoz que se estrenó la semana pasada en simultáneo en el programa “Primer Impacto” de Univisión y la página Web de People en Español, causando tal euforia que desde que lo colgaron en su canal de Youtube el clip sobrepasa las catorce mil vistas.

“Tenemos varios años de carrera recibiendo de nuestro público un apoyo incondicional, canción tras canción la gente disfruta lo que hacemos. Le tenemos un enorme agradecimiento a todos los fanáticos que van a nuestros conciertos, que compran nuestra música o que simplemente piden nuestras canciones en las radios… a Uds. simplemente ¡Gracias!”, comenta Treo en torno a “Te Gusta”, canción que se encuentra disponible para su descarga en Itunes y cuyo video se puede disfrutar por canales musicales con amplia audiencia en Latinoamérica, como HTV.

El talento de estos venezolanos ha trascendido fronteras. Además de sacudir la escena musical logrando nominaciones como la obtenida este año en Premios Billboard como “Dúo o Grupo Tropical del año”, ahora Grupo Treo cautiva en el mundo publicitario, interpretando el tema de la nueva campaña publicitaria en español de Galletas Oreo e invitando a cualquier persona a probar una Oreo y compartir el sentir.

Por si fuera poco, Treo también confirmó su asistencia al Festival de People en Español el próximo 31 de agosto y el 01 de septiembre en San Antonio, Texas, como uno de los invitados a esta gran celebración en la que compartirán con Alejandro Fernández, Wisin & Yandel, Bobby Pulido, Frankie J y Demi Lovato, entre muchos otros.
La semana pasada fueron reconocidos por los SESAC Latina Music Award en las categoría de “Compositor del año” para Danny Daniel y “Disquera del año” para Grupo Treo en una ceremonia realizada en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Dentro de unas semanas realizarán una gira para promocionar “Te Gusta” en las principales ciudades de Venezuela e invitan a seguirlos por Twitter en @GrupoTreo para seguir su recorrido paso a paso.

Para más información visita http://grupotreo.com/

Disfruta del videoclip de “Te Gusta” en http://www.youtube.com/watch?v=6VC6ncVIs0Y

Nota de prensa/ Blanca Santos y Jennifer Suárez