Así serán los nuevos zapatos de Messi (Fotos)

Dentro de casi dos meses, arrancarán las ligas en Europa, donde los grandes clubes lucirán sus fichajes y sus nuevas indumentarias, estrenadas alrededor de este mes de junio. También algunos jugadores estrenarán nuevas cosas y uno de ellos será Lionel Messi. Sopitas

Y no, no será la camiseta de otro equipo (con relación a las palabras de Johan Cryuff, quien se plantearía venderlo por la llegada de Neymar), sino una nueva arma en sus pies. Fíjense que Adidas le preparó al futbolista argentino un nuevo diseño de sus botines.





Para la temporada anterior, el delantero del Barcelona lució el modelo F50 Adizero en colores blanco con rojo y con el nombre de su hijo, Thiago. Ahora, en esta temporada nueva, el “10? del equipo catalán usará unos zapatos bastante coloridos y con mucha tendencia actual.

Serán otros F50 Adizero, pero esta vez combinará el color lila con una especie de naranja-rojo y algunos tonos de blanco. Además, traerán el logo del jugador, todo muy al estilo de lo que hacía Adidas con David Beckham.