En junio han ingresado 403 cuerpos a la morgue de Bello Monte

En junio han ingresado 403 cuerpos a la morgue de Bello Monte

(Foto News Report)

Extraoficialmente se pudo conocer, desde el 1 de junio hasta las 12:00 de la noche de este lunes, se ingresaron a la morgue de Bello Monte 403 cuerpos.

La inseguridad en el municipio Sucre ubicada en el estado Miranda, sigue siendo tema polémico y de discusión en la actualidad, dado que esta vez el auge delictivo registró ocho muertes violentas.

El informe de homicidios comenzó en horas de la noche de este viernes, cuando Juan Carlos González Mendoza, de 18 años, perdió la vida, luego de haber recibido un impacto de bala en pecho cuando se encontrada saliendo de su casa, ubicada en La Machaca del barrio San Blas.





En este mismo lugar, pero el día siguiente (sábado) a Felipe Yefry Arguello, de 20 años, lo mataron de un tiro en la cabeza después que fue interceptado por un grupo motorizados pistoleros que lo irrumpió para robarle su celular Blackberry. Aunque la víctima accedió, fue asesinado.

Barrio José Félix Ribas

Después de varios días desaparecido, Roberto Anderson Orta Castro, de 23 años fue localizado sin vida y amordazado en un sector boscoso de la zona 7, la noche de este sábado. De acuerdo a la versión de algunos testigos se presume que el infortunado fue confundido por un azote, ya que aseguran que era un hombre sano, no tenía enemigos, ni problema con nadie.

Con información de Diario La Voz