Juan García firmó con el Real Esppor

Lleno de entusiasmo y con la aspiración de seguir anotando goles, llegó Juan García a su nueva casa, el Real Esppor, en donde aspira llevar toda su experiencia a la causa blanca para así poder alcanzar los objetivos  planteados en este nuevo ciclo de la institución.

Con su regreso a la primera división, Juan García se convertirá en el jugador de mayor edad del  campeonato, algo de lo que espera sacar provecho en la oncena blanca.





En referencia al tema físico, el goleador  de 43 años señalaría estar bastante bien y dispuesto a dar la pelea desde el  arranque.  “A lo largo de mi carrera nunca he parado, ya que  cuando finalizaba los torneos descansaba una semana y luego volvía a los  entrenamientos, porque se que el fútbol cada vez se pone más físico, inclusive  hoy en día se corre más en los partidos y por ello tenemos que estar  preparados”.

Históricamente “El Lagarto” García es el máximo  goleador de nuestro balompié con un total de 308 (Incluyendo los goles  anotados en segunda división), cifra que aspira seguir aumenta en su estadía en  la capital.