Mira quién venderá colillas de cigarros fumadas por Amy Winehouse


El cantante británico asegura tener en su poder una memorabilia del rock británico…

Pete Doherty quiere abrir una tienda en el popular barrio de Camden (norte de Londres, Reino Unido), donde vendería diferentes artículos pertenecientes a personajes famosos, como Amy Winehouse y su ex novia, la supermodelo Kate Moss.

“Voy a abrir un local en Camden Market en el que habrá toda clase de objetos relacionados con el rock ‘n’ roll. Tengo colillas de Bobby Gillespie, Kate Moss y Amy Winehouse, y papel de envolver regalos navideños que una vez usó el futbolista Steve Ogrizovic para enviar un presente al cantante Black Sabbath. Vamos, todo tipo de mier***”, declaró a la revista NME.





Doherty, que era amigo de Winehouse antes del fallecimiento de la estrella en julio de 2011, llegó a comentar previamente que tenían en mente grabar una canción juntos; idea que se vio truncada con la temprana muerte de la artista, a los 27 años de edad.

“Siempre planeamos grabar algunos temas de Billie Holiday, como Good Morning Heartache o These Foolish Things. Cada vez que nos reuníamos con las guitarras las tocábamos”, añadió.

E!