Atacaron mural del rectorado de la UCLA (Fotos)

Atacaron mural del rectorado de la UCLA (Fotos)

Foto @AlvaroMuñoz

Docentes, estudiantes, empleados y obreros de la Universidad Centroccidental Alvarado, realizaron ayer una asamblea general para discutir sobre las nuevas estrategias a tomar para continuar con las acciones de protestas que han desarrollado durante los últimos días.

La intervención de los estudiantes fue clave el día de ayer porque surgieron dos propuestas, una de ellas que será discutida a fondo. José Luis Tamayo, estudiante del decanato de Ciencias y Tecnologías pidió que inicien los intensivos para adelantar algunas materias y que no haya pérdida de clases. Esta petición fue recibida de buena manera por la mayoría de la comunidad universitaria.

“Esta propuesta es totalmente viable, nosotros en algún momento llegamos a proponerlas y ahora que vuelve a tocarse el tema vamos a discutirlo porque nos parece que es positivo para todos”, comentó Déborah Velásquez, presidenta de la Asociación de Profesores de la Ucla.

La otra propuesta la hizo Diego Pérez, presidente del centro de estudiantes de Agronomía y es que se acabe el conflicto e inicien las clases.

“Eso no es lo que está planteado, esta lucha es para lograr todo o nada, los representantes del gobierno hicieron unas negociaciones con algunas universidades y desconocieron a la Fapuv, que es donde estamos agrupado nosotros”.

Más información en El Impulso.

Foto @ExpresateLara1

Exit mobile version