Maduro invita a manifestar en paz a la marcha opositora

Maduro invita a manifestar en paz a la marcha opositora

El presidente de la República Nicolás Maduro, en la reunión del Movimiento por la Paz y la Vida se refirió a la crisis universitaria que enfrentan algunas instituciones y a la marcha que realizarán los estudiantes y profesores este sábado.

Invitó a manifestar con consignas y pancartas pero en paz, “Digan la verdad. Yo le dije a los docentes universitarios que estamos en la disposición de conversar junto con el ministro Calzadilla”, exhortó.





“Van a tener una actividad que yo pido que sea en paz (…) Salgan con sus pancartas, con sus cosas, digan sus consignas en paz, no se dejen manipular”, destacó en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, indicó: “Yo les dije a los docentes universitarios que estamos en la disposición de conversar junto al ministro Calzadilla”.

Maduro insistió en que Venezuela es un “país democrático”.

Contra la corrupción

Maduro afirmó que continuará en la lucha contra la corrupción en el país, “tenemos otras investigaciones en marcha, en los próximos días se sabrá”, dijo.

Asimismo señaló a los trabajadores de Indepabis, “la gente esta del Indepabis, ellos dicen que se la comieron, no tienen el menor arrepentimiento, uno se pone a pensar, ¿Qué tiene esta gente en el cerebro?, están presos todos”, dijo.

Además, calificó los ingresos que recibe el diputado aragüeño Richard Mardo de no saberse su procedencia. “Dice que es normal recibir miles de miles de bolívares en cheque y tiene 14 cuentas. No se sabe de dónde venía parte del dinero que se recibió, pero salen los dirigentes de la derecha a bendecirlo y a protégerlo”, indicó.

Por otro lado, el Jefe de Estado informó que viajará este sábado a Managua con motivo de la Cumbre de Petrocaribe con el fin de fortalecer la integración de los pueblos.