Cocodrilos empató el segundo lugar y sueña con la final

Cocodrilos de Caracas, igualó el segundo lugar con Bucaneros de La Guaira al doblegarlos en tiempo extra 77-84 en el Domo José María Vargas.
El  conjunto capitalino no podía darse el lujo de fallar y en el alargue sacó a  relucir su experiencia en la chiquita, adquirida en los años recientes para cerrar el partido.

El alero Ryan Forehan-Kelly, quien no se había  hecho notar  ofensivamente en el encuentro, anotó dos triples en menos de  un minuto para poner las cosas a favor de Caracas 71-76, con 2:05 minutos por  jugar en la prórroga.





Eso dejó comprometido a los litoralenses  que no encontraron respuestas.

Luego Cocodrilos pudo  sentenciar el partido con ocho tiros libres consecutivos que mantuvieron la  diferencia a su favor. Precisamente, los disparos desde la línea personal habían sido el talón de Aquiles del equipo en las últimas derrotas. Antes de  anotar los ocho seguidos (cuatro de Jesús Centeno, dos de Luis Bethelmi y dos de  Carl Elliott) habían fallado ocho en 22 intentos. Elliott con 27 puntos y  “El Cocodrilo Blanco” Kris Lang con 22 guiaron el ataque saurio.

Cocodrilos con este triunfo aseguró  la serie particular en esta instancia ante los litoralenses con tres conquistas en la misma cantidad de careos.

Esta noche se vuelven a ver estos quintetos y el ganador quedará en una buena posición para acceder a la final  junto a Marinos de Anzoátegui, porque sacará un juego de diferencia en el segundo lugar, restando dos jornadas.