Apuñaló a sus sobrinitas mientras intentaba violarlas

Apuñaló a sus sobrinitas mientras intentaba violarlas

Foto La Verdad

Ayer en la tarde ingresó al retén El Marite Rony Martínez, de 38 años, a quien acusan de haber matado a Reinebeth Vílchez González (5) y dejar gravemente herida a Reinismar Martínez (4). La Policía informó que el ataque se produjo cuando el detenido intentaba violar a las niñas y estas opusieron resistencia. Con un cuchillo las hirió en el tórax. Una murió camino al hospital, la otra está estable.

Durante el interrogatorio, Martínez se negó a dar detalles de lo sucedido. Dio a entender que estaba drogado y que no recordaba nada. Las pruebas lo señalan como el principal sospechoso. Las niñas estaban solas con él y una de ellas repitió su nombre camino al hospital. Además, la comunidad lo acusa de “tener mala reputación, de ser bebedor, fumón y problemático”.

A Martínez lo detuvieron a pocas horas del crimen. Intentaba escapar, pero los oficiales lo acorralaron en una barriada de Mara. Al requisarlo le encontraron varios envoltorios de presunta droga. Se desconoce hacia dónde se dirigía.





Aterrador

A las pequeñas las atacaron a las 1.00 de la tarde del pasado jueves. Ambas jugaban en uno de los cuartos de la casa, ubicada en el sector Palo II de la parroquia Ricaurte, municipio Mara. Reinebeth Chiquinquirá Vílchez González (5) estaba de visita, su madre la dejó al cuidado de la mamá de Reinismar Martínez (4), porque debía llevar a su abuela al hospital.

Más información en el diario La Verdad.