Maduro: Que lo sepan los fascistas, yo estoy aquí igual que Chávez para cambiarlo todo

El presidente de la República Nicolás Maduro, advirtió a la derecha venezolana, “que lo sepan los fascistas, que yo estoy aquí igual que Chávez para cambiarlo todo y no le tengo miedo ni a oligarcas, ni a fascistas, ni al imperio. Los que no lo sabían que lo sepan”.

El mandatario se refirió al secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, como “el jefe ungido de la derecha” y como “parte de los cogollos del antiguo Copei” que durante una época gobernó el país. Indicó que el líder opositor admitió haber acudido ante el Departamento de Estado de EE.UU. a pedir intervención de ese país en Venezuela.





Recordó cómo la “burguesía parasitaria” pretendió durante años vivir de la renta del petróleo al igual que pretenden hacerlo hoy en día.

Además, el presidente advirtió a los ciudadanos y a la FANB de saber interpretar el lenguaje utilizado por la derecha venezolana. “Decir que la revolución se acabó y que el chavismo se acabó es saber que vienen con todo. Hay que saber leer e interpretar su lenguaje”, dijo.

Afirmó que la derecha “en su mundo de conspiraciones” se encargan de lanzar mensajes para atentar con la paz del país. Se preguntó, ¿Que significa que la revolución se acabó?, significa que se preparen las Fuerzas Bolivarianas Venezolanas que vamos por ustedes”.

Propuso a la Fuerza Armada realizar un ejercicio en dónde imaginaran que la “oligarquía” lograra su cometido. “Imagínense ustedes que la oligarquía lograra lo que dice. Acabar con la economía, llenar de violencia al país. Si lo lograran desaparecián la fuerza armada”, señaló.

Maduro se refirió a las marchas universitarias del día de ayer, “ellos saben que los sifrinoides de la monarquía fascista, del grupete, tenían un plan ayer. Ellos creen que embochinchando al país, lo van a lograr, pero fracasaron”, exhortó.