“Maduro raspó nueve de once materias”

“Maduro raspó nueve de once materias”

Continúa la andanada de acusaciones del diplomático panameño contra el presidente de Venezuela, insiste en tener información sobre el pasado academico de Nicolás Maduro y aún más grave, sobre los origenes colombianos del dignatario Venezolano.

Esto fue lo que escribío el ex embajador en su cuenta Twitter:

“Nicolás Maduro: tienes hasta el domingo para revelar dónde naciste. A partir del mes de julio se sabrá con lujo de detalles”, expuso el exembajador de la OEA en Panamá, Guillermo Cochez sobre el mandatario venezolano, de quien asegura que ni siquiera se graduó de bachiller y que raspó 9 de 11 materias en la escuela.





“Era muy gracioso en el Liceo: voló con mortero casero inodoro de la escuela, dañando la bomba de agua. La escuela estuvo sin clases por una semana. Le encantaba el guaro (licor): su favorito era el anís. Le decían que era un “bobolongo”. Su sobrenombe era “Platanote”. Era objeto de burlas por su tamaño. De 11 materias que tuvo en 5to año sólo aprobó 2: educación física y educación artística. Las otras 9 las fracasó: hasta se reía de sus fracasos. Estudió el 4 y 5 año en el Liceo de los Jardines de El Valle. Por su pobre desempeño académico no obtuvo grado de bachiller. ¿Eso explica algo?”, escribió el exdiplomático en su cuenta de Twitter.