Molero: Es potestad de Maduro decidir qué ministros salen

Molero: Es potestad de Maduro decidir qué ministros salen

El ministro de la Defensa, Diego Molero, al ser cuestionado acerca de la posibilidad de que se realicen cambios en el ministerio de la Defensa y el Alto Mando militar, tal como han reseñado en los últimos días algunos medios de comunicación, indicó que para el 4 de julio están previstos los ascensos desde tenientes coroneles hasta generales de división.

“Está bajó la potestad de Nicolás Maduro determinar quiénes serán los ministros que salgan, quiénes pasarán a retiro y quiénes serán los oficiales que sustituirán a quienes están en estos cargos”, explicó el ministro de la Defensa.





Molero lamentó que haya medios de comunicación que publican noticias “con cierta carga subliminal, para desestabilizar la Fanb y las instituciones del Estado”.

Molero encabezó este domingo el acto de ascenso de los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En el acto realizado en el teatro del Ministerio de la Defensa, Molero resaltó que los ascensos son un “premio” a la labor que los efectivos de la Fanb han venido realizando.

Relató que mantuvo una conversación con el presidente Nicolás Maduro, quien envió su felicitación a los efectivos que fueron ascendidos este domingo.

Molero destacó la importancia de cada uno de los miembros de la Fuerza Armada y recordó “la responsabilidad que acaban de adquirir con la patria, el pueblo venezolano y la institución”.

“El sargento es el brazo motor de la estructura de la Fanb. Aquí no es importante nada más el Almirante en Jefe”, insistió.

Destacó los avances de la Fuerza Armada gracias a la gestión del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Globovisión