Padres de novia de Pistorius hablan por primera vez sobre el asesinato

Foto DailyMail

Reeva era la preciada hijo menor de June y Barry Steenkamp.

Una bendición, que se transformó en una mujer hermosa y cariñosa, Reeva trajo alegría y risas a la monotonía cotidiana de la vida de sus padres – y el glamour y el encanto de la monotonía de su existencia pueblerina.

Era, también, una hija obediente que, habiendo encontrado la riqueza y el éxito, tenía la intención de complacer a sus padres pobres y asegurar su futuro financiero.





Pero entonces Reeva murió, aterrorizada y sola, en el baño de lujo de su novio Oscar Pistorius, después de que el atleta paralímpico le disparara cuatro veces a través de la puerta cerrada.

Su muerte puso fin a todas las esperanzas que su familia albergaba de poder salvarse de la ruina financiera.

Su posterior decisión de demandar una indemnización millonaria a Pistorius ha dado lugar a una protesta en su país natal, Sudáfrica, donde la pareja de duelo han sido acusados de buscar “dinero de sangre” para la vida de su hija.

Los críticos dicen que Reeva seguramente estaría “avergonzada por sus padres por la forma en que están pidiendo a gritos el dinero de su asesino”.

Ahora, en su primera entrevista con un diario, June y su esposo Barry cuentan cómo su ruina financiera ha obligado a demandar a Pistorius.

Con información de Daily Mail.

Foto DailyMail
Foto DailyMail