Santo Tomás de Aquino campeón de la Copa Coca-Cola

El Colegio Santo Tomás de Aquino, de Caracas, ganó la Copa Coca-Cola de fútbol, al superar 3 por 0 al Club Academia Villanueva, del estado Táchira, en la final realizada en Caracas. Crhistopher Gruver anotó los dos primeros goles del partido. El tercero para sellar el marcador lo realizó Ramón López.

Gracias a esta victoria los jugadores capitalinos competirán del 25 al 29 de septiembre en la Copa Coca-Cola Internacional, que se realizará en San José, Costa Rica.





“Felicitamos a los jugadores del Colegio Santo Tomás de Aquino por alcanzar este sueño. Su pasión por el fútbol y su esfuerzo los premian hoy. El equipo de Caracas se consagró como el mejor de los 112 que participaron en esta competición. Ahora los acompañaremos en su preparación hacia la Copa Coca-Cola en Costa Rica”, comenta Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Coca-Cola.

El delantero Crhistopher Gruver del Colegio Santo Tomás de Aquino fue reconocido por los organizadores como el mejor jugador de la Final. Mientras que Ricardo Arellano, de la Academia San José, del estado Aragua, fue premiado como el Mejor Jugador de la Copa Coca-Cola 2013.

El Sistema Coca-Cola Venezuela (Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola Femsa de Venezuela) impulsa la Copa Coca-Cola de Fútbol como parte de la plataforma de responsabilidad social “Viviendo positivamente”.

 

“El objetivo es impulsar un estilo de vida activo y saludable, además de promover entre los jóvenes los valores de disciplina, constancia, preparación y trabajo en equipo, como motores de superación y convivencia, para fortalecer la armonía familiar”, destacó Mariana Parma, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Coca-Cola Femsa de Venezuela.

 

Entre los asistentes a la final destacaron Richard Blanco, delantero de la selección nacional de mayores y de Mineros de Guayan, y José Rafael Hernández de la selección nacional Sub-17, que participará en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en Emiratos Árabes Unidos 2013. También  contó con la presencia de Edgar Quintero, capitán de la selección nacional de Fútbol Playa.

En el torneo se realizaron 195 partidos y participaron 1792 jugadores de la categoría Sub-15 (entre 13 y 15 años), de Caracas y 7 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

 

La Copa Coca-Cola se realiza en más de 20 países. El fútbol tiene la particularidad de traspasar la cancha, genera vínculos de identidad, despierta felicidad y genera lazos de amistad.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos. Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra Compañía está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operamos.

Si desea conocer más sobre nuestra Compañía, visite nuestro sitio web www.thecoca-colacompany.com