Conoce estas posturas increíbles para penes pequeños (Fotos)

El sexo a veces puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar. Está bien, en este punto habría que distinguir entre lo que la genética le ha dado y no se puede cambiar y entre su actitud. Si existe lo segundo, puedes tener una vida sexual increíble por mucho que él no haya sido bendecido por los dioses en el piso de abajo.

Últimamente se ha puesto de moda romper tabúes y decir que el tamaño sí importa, pero nosotras no estamos de acuerdo. Si tu chico tiene un pene pequeño, no hay motivos para que el orgasmo no siga siendo tu mejor amigo en la cama.





La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, está de acuerdo con nosotras: “Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella”.

El punto G está a unos 7 centímetros y medio dentro de la vagina, así que no hay razón por la cual no debas estar completamente satisfecha en tus relaciones.


EnFemenino