Elevado Los Ruices permanecerá cerrado desde el 4 hasta el 10 de julio

Foro Archivo

El elevado Los Ruices, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, permanecerá cerrado desde el 4 hasta el 10 de julio, motivado a la rehabilitación de más de 370 metros lineales de defensas de seguridad.

La vía debajo del elevado se acondicionará para garantizar el paso de vehículos en este punto, informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre en nota de prensa.

Mientras perduren los trabajos, los cierres y restricciones de tránsito se realizarán en horario de baja afluencia vehicular, además se colocará la señalización necesaria en las adyacencias del dispositivo vial con el objetivo de orientar a los conductores.





La rehabilitación de este dispositivo, comprende la sustitución completa de 54 metros lineales de defensas laterales de seguridad, mientras que 322 serán restauradas, para un total de 376 metros.

El pasado 24 de junio se realizó la restauración y sustitución de las defensas, mientras que el próximo 4 de julio se procederá a la colocación de la carpeta de rodamiento.