Quedarán atrapados en los asientos por La Casa del Fin de los Tiempos (Fotos y Video)

El director de la primera película venezolana de suspenso, La Casa del Fin de los Tiempos, Alejandro Hidalgo habló en lapatilla.com sobre la creación de éste film. “Quedarán atrapados en los asientos por el suspenso de la película”.

Acotó que en esta película había que construir las escenas para crear el suspenso. “En el casting de los niños pasaron 250 infantes y se escogieron a los que se le podía sacar el jugo”.





La Casa del Fin de los Tiempos es la ópera prima de Alejandro Hidalgo. El film es protagonizado por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García. La película fue estrenada el 21 de junio de 2013.

“En cuanto a la casa está ubicada en la avenida Páez del Paraíso, el hogar era anteriormente de Pedro Estrada en la época de Marcos Pérez Jímenez, pasaban cosas en el set hasta hubo un momento que se rompían los espejos”.

El maquillador argentino Alex Mathews pasaba siete horas maquillando a la actriz Ruddy Rodríguez, “le armamos un laboratorio porque el trabaja con muchos químicos”.

Además hizo un llamado a los venezolanos para que fueran a ver la película, se realizó con pocos recursos pero está bien hecha. “Después que la vean tienen que decir es venezolana”.

Esta película cuenta con empresas productoras tanto privadas como públicas.”Hasta ayer fueron alrededor de 76.000 espectadores”.

Fotos Jesús Medina