Gustavo Aguado y Ronald Borjas ¡Siguen en Guaco!

Es totalmente falso que alguno de los integrantes abandone la agrupación

El líder de “La Súper Banda de Venezuela” sale al paso sobre los múltiples comentarios que han salido en medios de comunicación sobre su supuesta salida de la agrupación que tiene 50 años de trayectoria.

“Es una estupidez muy grande esa que están divulgando, ni Ronald Borjas ni yo abandonamos la banda, seguimos cantando, seguimos haciendo música. Voy a estar al frente de cada show porque los mismos empresarios así me lo exigen, me alegan que si yo no canto pues no contratan la agrupación; así que me verán ahora y por muchos años más frente a Guaco” dijo Aguado.

En cuanto al supuesto nuevo integrante Gustavo Aguado hizo saber que cuando llegue el momento hará saber quien los acompañara en cada tarima y grabaciones de nuevos discos, pero que por el momento serán él, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas quienes seguirán al frente de Guaco.

Para saber fecha de conciertos y estar al tanto de los pasos que da “Guaco” visita www.guaco.com. Sigue a “La Súper Banda de Venezuela” en twitter: @oficialguaco.

Nota de prensa/Jennifer Suárez