Smolansky: En El Hatillo estamos hartos de la desidia

Smolansky: En El Hatillo estamos hartos de la desidia

En un recorrido realizado por el candidato a la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, se denunció la desidia en que se encuentra este municipio. Dentro de los problemas que sufren los hatillanos destacan: vías de comunicación cerradas, como el trayecto que conduce desde La Tahona hasta El Seminario; huecos en las calles, presentes a lo largo del municipio, derrumbes, basura, falta de iluminación y agua, inseguridad, entre otros.

En el caso específico de la calle de El Seminario, Smolansky se preguntó “¿cuándo será que la Alcaldía de El Hatillo volverá a abrir el paso en esta calle? El candidato recordó que la importancia de este trayecto es su capacidad para desahogar el tránsito vehicular dentro del municipio. “Esta vía de comunicación lleva años cerrada luego de un derrumbe por una fuerte lluvia y hasta ahora pocas esperanzas existen que la vuelvan a abrir”, agregó el dirigente de Voluntad Popular.





Otro de los problemas es la sequía permanente en que vive al menos 20% de la población de El Hatillo. Específicamente en la zona de Caicaguana (cerca del Expanzoo) los habitantes de esta localidad llevan años esperando la instalación de tuberías que les suministre agua. “Esta situación genera que los hatillanos gasten miles de bolívares al año en camiones de agua potable para poder disfrutar de lo que en teoría en un derecho humano”, agregó Smolansky.

El vandalismo también es otro de los problemas. Los espacios públicos no cuentan con las condiciones para servir de espacio de disfrute de las familias. Uno de los ejemplos es la plaza Manuel Escalona, ubicada en la subida para el colegio Claret. Graffitis y la maleza sin cortar es lo que se ve en esta plaza. “Todo esto sin contar con los secuestros express, robos a las quintas y edificios. Estos son solo algunos problemas que los hatillanos sufrimos todos los días. Estamos hartos de la desidia. Llegó la hora de tomarse en serio El Hatillo”, concluyó Smolansky