Le metió 12 puñaladas porque creía estaba poseída por el diablo… ¡era su mamá!

Jennifer Alvarado, una mujer de Texas de 25 años de edad, fue encarcelada el jueves después de que apuñaló a su madre una docena de veces, porque creía que estaba “poseída por el diablo.”

Según la policía de El Paso, los oficiales fueron enviados el martes a las 21:45 cuando los vecinos llamron para denunciar un apuñalamiento. La policía llegó a la escena para encontrar Alvarado caminando por el barrio sin ropa y cubierta de sangre.

Los oficiales que respondieron descubrieron a Barbara Herrera, su madre de 56 años de edad, tirada en el suelo fuera de su casa. Estaba cubierta de sangre con 12 heridas de arma blanca, según el informe del arresto.

Los investigadores dicen que Alvarado utilizó un cuchillo de cocina para apuñalar a su madre en el rostro, los senos, el abdomen, la espalda y los hombros.

Herrera fue llevada al Centro Médico de la Universidad de El Paso, donde se encontraba en condición grave pero estable.

Los vecinos dijeron a la policía que vieron a las dos mujeres luchando y escucharon a Alvarado gritando que iba a matar a su madre porque estaba mal y poseída por el diablo.

Alvarado fue fichada en la cárcel del Condado de El Paso y acusada de intento de asesinato. Su fianza se ha fijado en $ 200.000.

Fuente: TheWeeklyVice.