Mira por qué Tom Cruise escribe una carta a su ex esposa

Tom Cruise quiere restablecer el contacto con su exmujer, de ahí que se haya decidido a escribir una sentida carta con la que espera limar asperezas.

“Es algo en lo que Tom ha estado pensando mucho recientemente pero sobre todo a medida que se acercaba el mes de julio. Es como si finalmente hubiera reconocido que Katie siempre será el amor de su vida”, contó una fuente a la revista LOOK.

“Fue una sorpresa para Tom cuando ella le dejó pero creo que finalmente entendió por qué ella quiso poner punto y final a la relación. Le ha costado mucho tiempo hacerse a la idea y olvidar su enfado, y eso es lo que ahora ha querido decirle a ella”, señaló.

La expareja, quien solo se comunica a través de intermediarios, intentó un acercamiento el pasado mes de marzo, pero desde entonces casi no ha hablado.

Sin embargo, el actor está ahora decidido a recuperar su amistad con Katie por el bien de su hija Suri, a quien ve regularmente, no sin cierta dificultad.

“Tom quiere que esto cambie. Y también quiere contarle cuáles son sus sentimientos ahora. Eso habrá sido de gran motivación para escribir la carta. Se trata de que su relación mejore”, añadió el informante.

Terra