Niña se hizo la muerta para huir de violador

La jovencita de 12 años estaba gravemente herida, pero cerró sus ojos y permaneció inmóvil y eso hizo que el asesino de otros dos niños pensara que estaba muerta. Cuando pudo se levantó y corrió para buscar ayuda, lo que le permitió sobrevivir, a pesar de tener varias heridas, informa Diario La Voz.

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Comisario Douglas Rico, informó que fue capturado el presunto homicida de los dos menores de edad hecho ocurrido el pasado 29 en el urbanismo  Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda.
Durante una rueda de prensa, el Comisario señaló que este sujeto es un adolescente de 17 años conocido como “El Loco” y confesó haber cometido el doble homicidio de dos niños uno de 10 años y otro de 9, resultando herida también a una niña de 12, que sobrevivió al ataque del menor.
Explicó que el suceso ocurrió cuando los tres niños iban a buscar frutos (mamones), en una zona boscosa y se encontraron con el sujeto, quien atacó primero a la niña y los dos menores salieron a defenderla, por lo que el presunto homicida les propinó varias heridas punzo penetrantes con un arma blanca en varias partes de su cuerpo, los dos infantes murieron en el lugar de los hechos, mientras la niña se encuentra recluida en un hospital al oeste de la ciudad.
La jovencita de 12 años estaba gravemente herida, pero cerró sus ojos y permaneció inmóvil y eso hizo que el asesino de otros dos niños pensara que estaba muerta.