Portada de la Gaceta Oficial N° 40.198

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.198

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.198 del 01 de julio publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Vicepresidencia de la República





Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 185, de fecha 17 de junio de 2013.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 186, de fecha 17 de junio de 2013.

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 187, de fecha 17 de junio de 2013.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 031, de fecha 17 de junio de 2013.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión responsable de la Ejecución del proceso de integración del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Transporte Terrestre al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, la cual estará integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Instituto Nacional de Transporte Terrestre

Providencia mediante la cual se conforma la Junta Administradora del Fondo de Apoyo a la Seguridad Vial, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se procede a la publicación de la Decisión N° 35/00 relativa a los “Mecanismos de Cooperación Consular entre los Países del MERCOSUR, Bolivia y Chile”.- (Se reimprime por error de Imprenta)

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se dictan las Normas que Regulan la Creación del Escudo y Heráldica de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Resoluciones mediante las cuales de delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la atribución y facultad que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jonser Antonio Montenegro Escalona, como Coordinador Regional del estado Cojedes, de este Instituto, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.

Ministerio del Poder Popular
para la Agricultura y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela Josefina Delgado Areyán, como Gerente, Encargada de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular
para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se establecen los Lineamientos a las Instituciones de Educación Universitaria para Garantizar los Cursos Intensivos 2013.

Resolución mediante la cual se designa los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación Misión Sucre, la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ellas se mencionan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular
para el Trabajo y Seguridad Social

IVSS

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadano que en ella se mencionan, y se impone multa por las cantidades que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular
para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se declara la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional de los bienes que conforman la infraestructura aeronáutica civil del Aeropuerto intencional Jacinto Lara, ubicado en la dirección que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 078, de fecha 21 de junio de 2013.

BOLIPUERTOS S.A.

Providencia mediante la cual se designa la comisión de Contrataciones Permanente de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

BAER S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Omar Gómez Rodríguez, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen para el funcionamiento eficaz y eficiente del Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, de la ciudad de San Antonio del Táchira, estado Táchira.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se crea el Sistema de Asistencia Médica Integral de Salud (SAMIS)

Resolución mediante la cual se conforma una Comisión Mixta, encargada de la gestión del Sistema de Asistencia Médica Integral de Salud (SAMIS), integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se ratifica el nombramiento del ciudadano Ammar Jabour Tannous, como Presidente de la Junta Directiva de la Fundación Oro Negro, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Eduardo González Saldrón, la firma de las planillas de liquidación de rentas correspondiente al ramo de los hidrocarburos, a través de las cuales se procederá a la aprobación de la recaudación correspondiente al Fondo Nacional para la Clase Obrera (FANCO).

Ministerio del Poder Popular
para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga la Pensión de Incapacidad al ciudadano Pedro miguel García Martínez.

Resolución mediante la cual se constituye al Comité de Enlace que represente a este Ministerio ante la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, como Directores y Directoras de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio.

IND

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Estatutos de las Organizaciones Sociales Promotoras de Deporte que en ellas se señalan.- (Véase N° 6.104, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Tribunal Supremo de Justicia

Tribunal Disciplinario Judicial

Sentencia mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial al ciudadano César Augusto Mata Rengifo.

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elimar Carolina Carreño García, como Directora Administrativa Regional del estado Carabobo, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirla Genoveva Mavo Prieto, como Directora Administrativa Regional del estado Vargas, de la Dirección Ejecutiva de la magistratura, en calidad de encargada.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se cambia la competencia plena, asignada a la Fiscalía Primera del Ministerio Público a Nivel Nacional; por la de competencia en materia Aeronáutica y Marítima.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad de certificar ad affectum videndi, las copias de los documentos originales presentados por las personas que formalicen su solicitud de inscripción en el registro que en ella se especifica.