Segunda Jornada de Actualización Odontológica: Una revisión a la Odontología de hoy

Segunda Jornada de Actualización Odontológica: Una revisión a la Odontología de hoy

Con el objetivo de impartir educación médica continua a los profesionales de la salud en el país, OdontoSanitas llevará a cabo los días 18 y 19 de julio en las instalaciones del Hotel Marriott, Caracas, la 2da. Jornada de Actualización Odontológica.

Por segundo año consecutivo Odontólogos Generales, especialistas y estudiantes de esta disciplina, se congregarán en la ciudad de Caracas para hacer una revisión de la odontología hoy en día y así conocer las últimas tendencias en diversos tópicos que les permitirá perfeccionar los procedimientos que llevan diariamente con sus pacientes y optimizar los tiempos.





Esta jornada contará con invitados internacionales y nacionales de reconocida trayectoria en el gremio, tales como: Marianella Sierraalta de Estados Unidos (Protesista), Ricardo Portigliatti de Argentina (Endodoncista), Javier Robalino de Ecuador (Protesista), Jonathan Armas (Cirujano Bucal), José Troconis (Patólogo Oral) y Jhon Luna Mark (Radiólogo e Imagenólogo Maxilofacial) de Venezuela.

El comité científico organizador a cargo de la Od. Xenia Roudneff y el Od. Miguel Sanabria, representantes de Sanitas Venezuela y OdontoSanitas respectivamente, señalan que la programación del evento ha sido diseñada de forma amplia para abarcar una gama de temas de interés tanto para el odontólogo general, que atiende el 99% de las emergencias odontológicas en primera instancia, como para el resto de las especialidades.

Las ponencias del jueves 18 y el viernes 19 de julio, abordarán los siguientes tópicos: El manejo del sector anterior “Odontologia Adhesiva o Sustractiva”; Restauraciones directas desde la adhesión hasta el pulido con materiales actuales; Tendencias en prostodoncia; Nuevas tecnologías en endodoncia mecanizada; Infecciones en endodoncia; Manejo integral del paciente con hendidura labio palatina; Aplicaciones de la tomografía Cone-Beam en la odontología; Si la saliva fuese “roja”. Contando además con demostraciones en vivo.

Este evento dirigido al gremio odontológico en búsqueda de la actualización y preparación continua de los profesionales, se traduce en mejores prácticas en los pacientes, viéndose beneficiados con una mejor higiene y salud bucal.

Ya están abiertas las inscripciones para la 2da. Jornada de Actualización Odontológica, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos (0212) 821.51.50 / 821.51.51 o a través del correo electrónico [email protected]