El color de tu lencería desnuda tu personalidad

Foto: Archivo

En entremujeres.com develan el misterio de los colores de la ropa intima femenina para que puedas hacer la elección correcta de acuerdo a la ocasión y que la lencería se encargue de hablar por ti.

– Negro, sensual y misterioso: Por un lado, es un color que estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Pero, además, denota la elegancia natural de quien lo viste y, si lo sumamos al encaje y las puntillas, tiene un efecto erótico inigualable en ellos. Es la elección ideal para una noche de amor. ¿El resultado? Te vas a ver como una verdadera diosa del sexo.

– Blanco, sencillez y dulzura: Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y poco “lanzadas”. Naive y sweety, no es el indicado a la hora de seducir… A menos que quieras encantar dando una imagen de inocencia e ingenuidad.





– Rojo, pura pasión: Es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, éste inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. ¡Perfecto para elevar la temperatura y enloquecer a tu hombre!

– Natural, aburrido y anti-sexy: Es el tono favorito de las mujeres prácticas pero resulta demasiado poco excitante. ¡Ni se te ocurra usarlo para seducirlo! Vas a conseguir el efecto contrario…

– Rosa, romanticismo pleno: Además de dar suerte a fin de año y de ser un regalo casi obligado en el arbolito, las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales. Románticas pero picantes a la vez, las que usan este tono disfrutan de dar una imagen infantil y juguetona en la cama. Toda una estrategia de seducción con un encanto particular.

– Azul, tranquilidad natural: Es la tonalidad favorita de las mujeres relajadas y seguras de sí mismas. Es la opción perfecta para tomar la iniciativa en una noche de caricias, abrazos y ternura.

– Amarillo, felicidad total: No es un tono típico para la ropa interior, pero es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. En verano, es perfecto para resaltar el bronceado.

– Verde, independencia y naturalidad: Tampoco es un color lencero habitual, pero es el favorito de las más osadas e independientes. Lo lucen con mucha seguridad… ¿Vos sos de la que te animás?

– Gris, triste y apagado: Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono súper apagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Para una velada inolvidable… ¡Totalmente contraindicado!

Con información de www.entremujeres.com