Más de 200 mil usuarios se han movilizado por la terminal Terrestre de Maracaibo

Más de 200 mil usuarios se han movilizado por la terminal Terrestre de Maracaibo

La Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, se alista para  atender a los temporadistas en el asueto vacacional de este fin de semana largo. Los usuarios contarán con la seguridad eficiente que brindan los efectivos policiales de Polimaracaibo.

Alonso Romero, Presidente del organismo adscrito a la Alcaldia de Maracaibo, estimó que la movilización de temporadistas siga aumentando este fin de semana. “El fin de semana  pasado se movilizaron más de 200 mil usuarios y para este fin de semana se estima que sigan aumentando, porque aún pueden seguir adquiriendo sus boletos”





De igual forma Romero añadió que los lugares más escogidos por los vacacionistas son  Falcón, los Andes, Caracas y Puerto La Cruz. Asimismo aseguró “para la temporada vacacional tenemos disponibles 600 unidades de transporte entre ellas modalidades de autobuses y carros de cinco puestos”

En cuanto a plan de seguridad garantizado por la alcaldesa Eveling de Rosales, los temporadistas contaran con la protección y supervisión de los funcionarios de Polimaracaibo.

“La supervisión de los oficiales de Polimaracaibo y diversos funcionarios de orden público evitarán hechos irregulares en estas instalaciones para garantizar la tranquilidad de los temporadistas, expresó Romero.