Messi y Neymar hicieron delirar con genialidades a los peruanos

Messi y Neymar hicieron delirar con genialidades a los peruanos

AFP PHOTO/CRIS BOURONCLE

La prensa deportiva peruana resaltó este miércoles con grandes titulares el duelo de los astros del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, en Lima, señalando que con sus genialidades hicieron delirar a los fanáticos.

“¡Son unos genios!” tituló en portada el diario deportivo Líbero comentando que los 30.000 fanáticos peruanos que asistieron la noche del martes al estadio Nacional de Lima “fueron testigos de un espectáculo lleno de lujo, goles y genialidades”.

“Hasta en los amistosos me gusta ganar, pero al margen del resultado los muchachos dieron todo por hacer un buen partido. Tanto Messi como yo hemos cumplido”, dijo Neymar a la prensa.





El ídolo brasileño de 21 años llegó a Lima para este partido benéfico acompañado de su novia la modelo Bruna Marquezine, que causó gran revuelo en los fotógrafos limeños.

“Barcelima”, rotuló el diario Depor en su primera página indicando que las estrellas del club español Barcelona “se juntaron como amigos en este partido de exhibición para hacer diabluras”.

“Ante miles de espectadores, la ‘Pulga’ Messi se encargó de hacer su show. Con lujos, tacos y fintas puso la cuota de fútbol al lado de jugadores de primer nivel”, destacó el diario.

 

Por su parte, el diario El Bocón anotó en titular “Show de goles”, y comentó la supuesta agresión que sufrieron los familiares de Lionel Messi por miembros de seguridad del partido.

“Messi se retiró del estadio Nacional disgustado porque miembros de la policía retiraron de mala forma tanto a sus familiares como parientes de los jugadores que llegaron al ‘Duelo de Gigantes'”, asegura el diario.

Messi se percató del incidente y pidió su cambio a los 60 minutos. “Luego de salir del terreno se juntó con sus hermanos y abandonó muy enfadado el Estadio Nacional”, señala el Bocón.

El astro argentino y ‘sus amigos’ derrotaron por 8-5 al ‘Resto del mundo’, un equipo comandado por Neymar, jugador que se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña, tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

En el disputado duelo ambas estrellas del fútbol anotaron un doblete de goles para sus equipos.

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición en la ciudad colombiana de Medellín donde logró un triunfo 9-6 a un equipo de ‘Resto del mundo’, que comandó el brasileño Robinho.

La gira continuará en Los Ángeles (Estados Unidos).