Oswaldo Vizcarrondo jugará en el Nantes francés

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo fichó este miércoles con el recién ascendido a primera en Francia, FC Nantes, por tres temporadas, y jugará por primera vez en su carrera en Europa. El criollo de 29 años de edad, jugará con sus coterráneos Alejandro Cichero y Fernando Aristiguieta y está previsto que se una a la concentración del equipo de Michel Der Zakarian en la localidad francesa de Annecy.

Con la firma del venezolano con el club francés, se termina la incertidumbre entrono a la ficha del defensa vinotinto, la cual quería el club Lanús de Argentina, en donde militó hasta este miércoles. La firma y la presentación de Vizcarrondo, se hará en los próximos días, según informó el equipo en una nota de prensa publicada en su página Web.





Vizcarrondo comenzó su carrera profesional en el Caracas FC en el año 2003 obteniendo cuatro campeonatos en Venezuela. El criollo también jugó en Argentina, Paraguay, México y Colombia, donde ganó un título nacional con Once Caldas (2010). “El Patrón” ha disputado 52 partidos con la Vinotinto, marcando 9 goles, en su mayoría producto de su gran juego aéreo.

Fuente: El Nacional
Periodista: Ender Ramírez