Sebastián Fernández retorna al Karting italiano

Sebastián Fernández retorna al Karting italiano

Foto: Archivo

 

El karting es un deporte que tiene riesgos y esto quizás a veces se olvida, pero luego del accidente ocurrido en el trazado de La Conca, Italia, en enero de este año, el equipo Venezuela International Motorsport junto a Sebastián Fernández se prepara para reincorporarse a las actividades en el viejo continente.

Cuatro meses le tomó a Fernández recuperarse de las lesiones en sus tobillos luego del impacto. Un par de intervenciones quirúrgicas y una jornada de rehabilitación dieron sus frutos y el joven de 12 años de edad ya tiene el alta médica para regresar a la pista.





Durante julio, Fernández estará en Italia para ver acción en la cuarta válida de la WSK y así ir poco a poco retomando el trabajo con el equipo medir su nivel competitivo y físico después del accidente.

“Estamos bastante optimistas con la carrera de Italia porque conocemos el talento que tiene el piloto y sabemos que aún falta trabajar más la parte física, por eso decidimos ir a esa válida”, comentó Gianni Giorgio, manager del venezolano.

Con información de meridiano.com.ve