Andreazulado retornará a los escenarios con “Apolo”

Ariana Goncalves Brito/ La Patilla

Este sábado 06 de julio Andreazulado retornará a los escenarios. La ansiada presentación de “Apolo” se hará oficial en el conocido local nocturno, La Quinta Bar, ubicado en la urbanización Las Mercedes, en Caracas, a partir de las 10:00 p.m.

“Apolo” es la cuarta producción del trío anzoatiguense, placa producida por Boston Rex (Tomates Fritos) y Andreazulado. Su porte garajero y crudo dista de la temática social y ambición musical del pasado disco “Crónicas del Sub” (2009).

El primer sencillo del álbum es “Alto”, tema que ya se escucha en diversas emisoras de Venezuela y del exterior del país. “Apolo” lo conforman 11 temas grabados en vivo con omnipresencia del power trío, líricas sugerentes y temas afinados en Re que le dan una sonoridad grosa a la renovada música de la banda.

“Por primera vez nos sentamos los tres a componer. Fue increíble. En este disco nos inclinamos por el lado oscuro y dañado que la banda escondía”, dijo Pepo, quien además acotó que también experimentaron con un tema en inglés, “Lover”.

Otro plus de “Apolo” es la participación de los artistas Vanesa Gouveia, voz de Famasloop, en “Espejo”, así como la intervención vocal de Boston Rex en “Gris”, y Gustavo Casas (Wahala) quien hace coros en “Alto” y “Aguamala”.

Apolo”, una producción ejecutiva de Bozz Artists, ya está disponible en iTunes, Amazon y otros portales de música digital. Próximamente la versión en físico del disco se conseguirá en las principales discotiendas del país y en los shows de Andreazulado.

Escucha “Apolo” aquí: www.andreazulado.com/apolo