“Buenas Noches” sin censura y en las tablas

Prepárese porque se morirá de la risa con una noche llena de humor al estilo auténtico de los periodistas Carla Angola, Kico Bautista, Roland Carreño y Pedro Luis Flores, quienes estarán este sábado 6 a las 8:00 PM y el domingo 7 de julio a las 6:00 PM en el Teatro Santa Rosa De Lima con lo mejor de sus “Buenas Noches”.

Esta obra en el poco tiempo que lleva en las tablas ha sido un total éxito en todas sus presentaciones, con taquillas agotadas, con gente que se ha quedado fuera de las salas sin poder verlos, y ahora llega este fin de semana a Caracas para traerles el toque de humor característico de Buenas Noches, combinado con el análisis de las noticias sobre el acontecer nacional que les permitió captar la atención de su alta audiencia, dándoles todo el respaldo de un éxito televisivo, sus protagonistas les presentan un show teatral único, especial y genuino.





Es una oportunidad para escucharlos en la libertad del teatro: al estilo de las locuras de Kico Bautista, la belleza e inteligencia femenina de Carla Angola, el glamour ocurrente de Roland Carreño, la seriedad y elegancia titulada por Pedro Luis Flores.

El programa “Buenas Noches” se convierte en un Stand Up Comedy para el teatro nacional e internacional, mientras sigue uniendo esfuerzos para volver nuevamente a sus casas a través de la magia de la televisión.

Para mayor información sobre la compra de las entradas puede visitar www.ticketmundo.com , comunicarse por el teléfono: 04242421999 o a través de @mirlac.