Elías Sayegh: En El Hatillo cortamos el gamelote de años de desidia

(Foto Nota de Prensa)

En la mañana de este jueves 4 de julio, el candidato por Primero Justicia para la Alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh, entregó a los vecinos del sector Alto Hatillo, la calle Caribay recuperada a través de ‘Operación Progreso’; programa del dirigente aurinegro para el mantenimiento y el ornato de calles, torrenteras, canaletas y espacios públicos del municipio.

Durante cuatro días una de las cuadrillas de Operación Progreso estuvo desmalezando y realizando mantenimiento a los casi 700 metros de longitud de la calle. En este sentido Sayegh señaló: “Ya hemos dicho que nosotros no vamos a esperar a que vengan las elecciones de diciembre para empezar a transformar nuestro municipio. La comunidad de Alto Hatillo nos solicitó venir acá para hacerle mantenimiento a esta calle y nosotros hoy podemos decir que les cumplimos”.

El líder hatillano destacó la importancia de la operación conjunta entre el equipo de trabajo que encabeza y los vecinos organizados para lograr cambiarle la cara al municipio. “Cuando llegamos acá hace cuatro días la maleza y el monte se estaban comiendo esta calle. Este sector tenía años sin ningún tipo de atención. El monte estaba creciendo hasta sobre el asfalto. Hoy la calle luce distinta. Se ve la delimitación, el brocal, la canaleta para el agua. Esto es sólo una muestra de lo que puede hacer un equipo comprometido con su municipio junto a una comunidad organizada”.





A su vez, el abanderado justiciero se refirió al trabajo que viene realizando en las distintas comunidades de El Hatillo. “Esto lo estamos haciendo con las uñas, gracias al trabajo de nuestros voluntarios, con muy pocos recursos. Imagínense lo que podremos hacer cuando estemos en el gobierno local. Nosotros somos un equipo de gente honesta, preparada y trabajadora. No estamos hablando gamelote, estamos cortando el gamelote de años de desidia en este municipio”.