Reynaldo Armas: Todas las canciones me han dado como experiencia comprometerme con el pueblo (Fotos y Video)

Reynaldo Armas: Todas las canciones me han dado como experiencia comprometerme con el pueblo (Fotos y Video)

El cantautor venezolano, #ReynaldoEnLaPatilla estuvo en nuestros estudioshablando sobre su disco número 30, El Caballo de Oro; los temas que conforman esta nueva producción son: “El Caballo De Oro” (tema y vídeo promocional), Del Rancho al Pueblo, La Morrocoya Viajera, Mañana cuando el destino, Por si no te vuelvo a ver, Así te quiero querer, Tristeza, Si vas a Quererme Quiéreme, La vida en un Volantín y la Conocí en Pampanito.

Armas dijo que le encanta La Patilla porque es un diurético muy sabroso, “me encanta estar acá porque es una oportunidad de oro para hablarle a sus seguidores”.

“El disco número 30 es de mi autoría, además que me parte la edad en dos pues en los próximos meses voy a cumplir 60 años de edad. La idea es ir copando todos los escenarios”, agregó Armas.

El Caballo de Oro es un canto a la amistad y llamar a la juventud, nos esmeramos para crear un disco de lujo, es una inversión mayor pero va a tener una buena respuesta. El Caballo de Oro reconquistará los valores”.

Armas expresó que “la obra todavía no está completa falta agregarle más para que cuándo uno parta dejemos el ejemplo de la perseverancia. Tenemos Reinaldo Armas para rato porque tengo una tarea muy bonita en llevar la música a los venezolanos porque a pesar de los problemas estamos llevando las buenas costumbres. Por una mujer daría la vida”.

En cuanto a la política, aseguró que “no vendí mi consciencia, ahora me siento más maduro sin temor a equivocarme puedo decir que es muy distinto cantarle a la gente que hacer un casa por casa. Nosotros debemos romper paradigmas”.

Sobre el tema del Restaurante el Rucio Moro tuvo 10 años con las puertas abiertas, los socios querían cambiar el ambiente y yo estaba buscando otros socios pero no aparecieron, pero Rucio Moro sigue ahí”.

Armas le dio un mensaje a los jóvenes que yo insto a que sigan trabajando que tengan convicción, perseverancia y confianza. “Hay que seguirle dando la vuelta a los temas aunque no peguen, la última meta todavía no la he alcanzado, mientras tenga buena voz, espirítu voy a seguir cantando”.

Armas acotó que la próxima semana se va a Francia y luego estará en Caracas cantando con la Billo´s. “El 4 de agosto estaré con mi familia celebrando mi cumpleaños”.

“Todas las canciones me han dado como experiencia seguir trabajando, tengo que seguir participando pues estoy comprometido fielmente con el pueblo venezolano y colombiano. Tengo residencia colombiana”, indicó Armas.

Fotos @jesusmedinae

Video

Exit mobile version