La “Manía” de Nou Vin Lakay (Fotos)

Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm

A partir de este 5 de julio la banda venezolana, nominada a los Premios Pepsi Music en la categoría: mejor banda ska – reggae comienza a girar por el país

Toda la elegancia, sonoridad y ritmo de Manía, el primer volumen del tercer disco de Nou Vin Lakay, explotó en el Celarg el jueves 27 de junio, tras el bautizo de dicha placa discográfica, compuesta por once temas.

Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm

La bienvenida estuvo a cargo de grandes amigos: OneChot y Katty Goosens, quienes invitaron al público a disfrutar de una agrupación que tiene nueve años de carrera artística en el país y que, tras una evidente evolución lanzaron un nuevo material con invitados muy especiales como: Apache (4to Poder), Bongoyeyo (Ex Zion TPL), Cy Reggae, cantante urbano; y músicos de la talla de Rodolfo Reyes, Hernán Alfonso, Meivert Marval, el Maestro Galí, Sobusiso Beteket y en los coros Andreina Rodriguez y Daniella Morales.

El público se mantuvo expectante y recibió cada uno de los temas entre aplausos. El show estuvo cargado de fusión de ritmos perfectamente interpretados y sobre todo, del reggae – dance hall y hip hop de avanzada que los caracteriza.

Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm

James Douny (Voz,) Adelkys Martínez (Voz), Alejandro “Motoratón” García (Guitarra), Germán “Tiburón” Gómez (Teclados), Mervin Mejías (Percusión), Jesús “I- sus Levi” Vetencourt (bajista), Andrés “Coco” Escalona (Piano y Teclados) y Gabriel “Ras Neftali” Monsanto (Batería) hicieron lo propio, regalaron un show de altura que refleja el nivel musical que hay en Venezuela.

James Douny reveló que simultáneamente se realizó el lanzamiento de Manía en la web, a través de www.ichamo.com. “Desde este momento pueden descargar cada uno de los temas”, dijo, e invitó a los asistentes a ser parte de esta “Manía”.

Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm

El 8 de julio el disco estará en discotiendas y puntos estratégicos que pronto anunciarán por la web y redes sociales.

De gira
Nou Vin Lakay, nominada a los Premios Pepsi Music en la categoría: mejor banda ska – reggae, comienza su gira nacional a partir de este 5 de julio en Tiburón Club de Puerto La Cruz, el 27 de julio estará en el Teatro Bar de Valencia y el 10 de agosto en el Teatro Bar de Caracas. Pronto anunciarán el resto de las ciudades en las que se presentarán, además de la gira internacional que está prevista.

Nota de prensa/ CCS Comunicaciones Creativas 

Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm
Crédito – Fotografías: Helen Rodin / ColectoresFilm