Lego rindió homenaje a David Beckham con genial video

Esta temporada futbolística fue ciertamente triste, pues algunas figuras anunciaron su retiro y una de ellas es David Beckham. El inglés le dijo adiós a las canchas con la camiseta del PSG y por lo mientras, no ha dicho si seguirá ligado al fútbol sea como directivo, entrenador u otra cosa. Sopitas

David Beckham será recordado como uno de los mejores futbolistas que Inglaterra ha dado y quizá el mejor cobrador de tiros libres. Es todo un símbolo para las marcas y su carrera como modelo está en ascenso.Pero no por eso olvidaremos todo lo que hizo con el Manchester United, Real Madrid, Milan, Galaxy, y Paris Saint-Germain. Para ello, la empresa de juguetes armables LEGO le hizo un homenaje muy a su particular estilo.

Con ayuda de la empresa japonesa Mori Pictures le hicieron un video homenaje de 5 minutos, en donde se puede ver toda su carrera, incluyendo los grandes pasajes que tuvo con la selección inglesa, tal como aquel gol que le hizo Grecia, el cual les permitió asistir a la Copa del Mundo del 2002.

Video cortesía YouTube